CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN FARMA

La visión estratégica de EYOWN es facilitar la cooperación entre los responsables políticos, las empresas farmacéuticas, las universidades, los investigadores y las instituciones de salud pública, para fomentar su innovación y desarrollo competitivos, siempre orientados a la investigación de excelencia en el campo de la salud humana.

EYOWN está orientado a atender las necesidades sociales, especialmente las de los pacientes, para crear y desarrollar soluciones médicas ajustadas. La orientación social ayudará a priorizar los campos biomédicos y clínicos de intervención e inversión.

EYOWN apoya el descubrimiento y desarrollo de nuevos productos médicos, para educar el capital humano (Universidades), los ensayos clínicos (Hospitales), la compra pública (Sector Público), la investigación aplicada y la producción y comercialización de medicamentos (empresas).

EYOWN favorece la cuestión clave de fomentar la internacionalización de los productos médicos, los mercados locales de los países de la Unión Económica Euroasiática son una prioridad para el cluster a medio plazo. Y los mercados de la Unión Europea son una prioridad a largo plazo.

Nuestra visión

  • Impulsar la competitividad de la excelencia.
  • Promover la cooperación entre los responsables políticos, las empresas y las universidades.
  • Transferir tecnología y conocimiento para el desarrollo de productos innovadores.
  • Fomentar la internacionalización.