CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN FARMA

El objetivo de EYOWN es facilitar la creación e implementación de Cluster en Farma a través de la cooperación de todos los actores implicados en las instituciones de Salud pública o privada. El objetivo es fomentar el desarrollo competitivo de las empresas farmacéuticas regionales en el contexto social y administrativo global, con especial atención a la educación y la investigación de excelencia en el campo de la salud humana e innovación.

PLAN ESTRATÉGICO DEL SUR DE KAZAKHSTAN PHARMA CLUSTER

La visión de EYOWN consiste en consideran a los investigadores tanto públicos como privados y a las instituciones de salud como una parte esencial que debe favorecer el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos innovadores.

El comité científico asesor de EYOWN se ocupa de la coordinación entre los actores públicos y privados implicados en la salud humana, incluidas las universidades, las empresas biofarmacéuticas y los sectores biotecnológicos.

EYOWN se compromete a abordar las necesidades sociales reales en el ámbito de la salud humana. Las actividades centrales deben estar orientadas dentro de la estrategia de integración activa de los diferentes actores locales e internacionales, incorporando la visión de las asociaciones de pacientes en todos los aspectos de la ética y las restricciones legales, favoreciendo así las opiniones alternativas en la investigación, clínicas y procesos administrativos.

EYOWN apoya la priorización de la estrategia de los órganos de gobierno y/o asesoramiento, asumiendo su compromiso en la mejora continua de la calidad de los tratamientos y en los estándares del entorno clínico.

EYOWN crea herramientas estratégicas para formar el capital humano (universidades, industria, organismos administrativos), promover la investigación de excelencia para diseñar y desarrollar productos médicos innovadores y la incorporación de un número creciente de estos medicamentos en las primeras fases de los ensayos clínicos (hospitales, organismos reguladores, etc. ), la compra pública (sector público), y la investigación aplicada y la producción y comercialización de medicamentos de acuerdo con las estrictas normas internacionales (empresas).

EYOWN favorece la creación de redes en el panorama internacional, incluida la evaluación comparativa continua de las necesidades sanitarias de los pacientes, fomentando la visibilidad transnacional y la internacionalización de los socios y clusters, especialmente a corto y medio plazo de los mercados de la Unión Europea.

La prioridad a corto plazo del Cluster es la implementación de herramientas educativas que sirvan para la formación de un capital humano joven que se ajuste a las necesidades presentes y futuras de las empresas académicas y farmacéuticas y de la comunidad de investigación internacional, con el fin de ampliar su competitividad al sector privado a nivel nacional y permitir la incorporación de las nuevas generaciones a la comunidad científica en general en Kazajstán y en el extranjero.

Nuestra visión

  • Impulsar la competitividad de la excelencia.
  • Promover la cooperación entre los responsables políticos, las empresas y las universidades.
  • Transferir tecnología y conocimiento para el desarrollo de productos innovadores.
  • Fomentar la internacionalización.