Servicios

Ofrecemos diferentes servicios para la automatización de procesos en el laboratorio y para ello utilizamos la tecnología robótica más avanzada y moderna.

ASESORAMIENTO CIENTÍFICO E INTERNACIONAL

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y consulta sobre la selección e implementación de la computadora o sistemas instrumentales que mejor se adapten a sus necesidades.

AUTOMATIZACIÓN DE LABORATORIO

Desarrollo de un protocolo de automatización en el que se resumen los diferentes pasos necesarios durante la automatización o modernización de procesos, pruebas o técnicas realizadas en un laboratorio de investigación o desarrollo industrial.

RENDIMIENTO Y VALIDACIÓN DE PRUEBAS EN PLATAFORMAS ROBÓTICAS

Ofrece varias pruebas utilizando sus plataformas robóticas con todos los dispositivos necesarios para garantizar resultados uniformes, reproducibles y repetitivos.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Gracias a más de 20 años de experiencia del personal de EYOWN en automatización de procesos y bioinformática, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de consultoría en la selección e implementación de sistemas informáticos o instrumentales que cumplan Mejor satisfacer las necesidades.

CONTACTOS

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos servicios, no dude en comunicarse con nosotros mediante el formulario: