MULTILECTORES Y TRATAMIENTO DE IMÁGENES

Ofrecemos equipos de alquiler y venta.

El nuevo lector de placas multimodo Spark 10 M reúne avances tecnológicos que lo hacen el lector más avanzado del mercado.

El Infinite M200 es un Lector de microplacas multimodo para absorbancia con la opción de cuantificación de ácidos nucleicos.

El SpectraFluor es un Lector de microplacas multimodo para Absorbancia y Fluorescencia.

– Pantalla grande (pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas de alto rendimiento.

– Obtención de resultados inmediatos (La lectura puede ser completada en dos pasos, computarizando y trazando directamente).

El July FL es un Analizador de células vivas mediante fluorescencia. Con la óptica más moderna, JuLI™ FL permite a los usuarios realizar la captura de imágenes y la realización de películas en lapso de tiempo.

Quantica 500™ ofrece una alta eficiencia de conteo gracias a su resolución de cámara de primera clase y algoritmos cuidadosamente seleccionados. El proceso de conteo toma menos de medio segundo. El software de contador Quantica 500™ es fácil de usar y funcional.

El contador automático de colonias Quantica 500™+ está específicamente dedicado a las entidades que realizan análisis microbiológicos basados en:
– El recuento total de colonias
– Medición de los halos de inhibición del crecimiento microbiano alrededor de los discos de susceptibilidad a los antimicrobianos y las tiras de MIC.