MANIPULADOR DE LÍQUIDOS

Ofrecemos equipos de alquiler y venta.

La estación de trabajo Biomek NX / NXP integra prácticamente todos los aspectos del manejo de fluidos en un único sistema automatizado que se adapta a cualquier entorno de laboratorio…

La estación de trabajo Biomek NX / NXP integra prácticamente todos los aspectos de la manipulación de líquidos en un único sistema automatizado que se adapta a cualquier entorno de laboratorio.

La estación de trabajo OT-2 e tu Robot de pipeteo personal:

  • 11 posiciones y una estación de desecho…
  • Brazos y pipetas…

I-DOT es un dispensador sin contacto capaz de dispensar volúmenes desde 8 nl hasta 80 ul. Permite dispensar reactivos con distintas propiedades, seleccionando para cada pocillo de destino el volumen deseado. 

Sistema Robótico para manejo de líquidos, con 4 canales y un brazo robótico para mover labware. Dispone de un agitador Orbital y una estación de separación magnética.

Sistema Robótico para manejo de líquidos, con 8 canales con puntas fijas o desechables, dispone de una estación de lavado. Puede ser utilizado en los siguientes procesos…

Sistema robótico automatizado para la realización de ensayos en microplacas (96 y 384). Dispone de un cabezal de 96 puntas y un RoMa (brazo robótico) para la manipulación de placas.

El modelo Quadra96 320 es un modelo versátil de estación de trabajo automatizada. Posee una pipeta de alto rendimiento equipada con 96 extremidades desechables con 450 μl de volumen máximo además de seis estaciones para material de laboratorio.

VIAFLO ASSIST ofrece una ergonomía de pipeteo sin parangón. Si se conecta una pipeta electrónica VIAFLO II a VIAFLO ASSIST, se pueden realizar los protocolos de la pipeta automáticamente. 

Sistema manual y automático de pipeteo en placas de 96 y 384 (0,5 – 200 ul)

La estación de trabajo Biomek NX / MC integra prácticamente todos los aspectos de la manipulación de líquidos en un único sistema automatizado que se adapta a cualquier entorno de laboratorio.