MANIPULADOR DE LÍQUIDOS

Ofrecemos equipos de alquiler y venta.

El Mosquito de SPT Labtech es un manipulador de líquidos de alta precisión desde 10 nanolitros hasta 5 microlitros.

El Dragonfly de SPT Labtech es un manipulador de líquidos con un rango de volumen excepcional: desde 100 nanolitros a 4 mililitros.

El pipeteador Apricot S3 es un equipo compacto con cabezales de 96 y 384 canales.

La serie XL 100 y XL 200 de Biomicrolab (ahora parte de SPT Labtech) está diseñada para automatizar los siguientes procesos…

La estación de trabajo Biomek NX / NXP integra prácticamente todos los aspectos de la manipulación de líquidos en un único sistema automatizado que se adapta a cualquier entorno de laboratorio.

La estación de trabajo OT-2 e tu Robot de pipeteo personal:

  • 11 posiciones y una estación de desecho…
  • Brazos y pipetas…

Sistema Robótico para manejo de líquidos, con 4 canales y un brazo robótico para mover labware. Dispone de un agitador Orbital y una estación de separación magnética.

Sistema Robótico para manejo de líquidos, con 8 canales con puntas fijas o desechables, dispone de una estación de lavado. Puede ser utilizado en los siguientes procesos…

Sistema robótico automatizado para la realización de ensayos en microplacas (96 y 384). Dispone de un cabezal de 96 puntas y un RoMa (brazo robótico) para la manipulación de placas.

Sistema robótico automatizado para la realización de ensayos en tubos y microplacas (96 y 384). Dispone de 2 brazos de manejo de líquidos de 8 canales cada uno…

El modelo Quadra96 320 es un modelo versátil de estación de trabajo automatizada. Posee una pipeta de alto rendimiento equipada con 96 extremidades desechables con 450 μl de volumen máximo además de seis estaciones para material de laboratorio.

La estación de trabajo Biomek NX / MC integra prácticamente todos los aspectos de la manipulación de líquidos en un único sistema automatizado que se adapta a cualquier entorno de laboratorio.

El robot de manipulación de líquidos “Andrew +” ofrece un pipeteo totalmente automatizado, así como manipulaciones más complejas, utilizando una amplia gama de accesorios “Domino” y pipetas electrónicas.