SPARK

Fabricante: TECAN IBERICA

Modelo: Spark

Información General:

El nuevo lector de placas multimodo Spark 10 M reúne avances tecnológicos que lo hacen el lector más avanzado del mercado. El lector Spark 10M reúne las funcionalidades de un lector multimodo, incubador, dispensador y contador de células en un solo equipo compacto.

Lectura de Absorbancia mediante monocromador de alta velocidad. Permite lecturas con barrido de 200 nm a 1.000 nm en 5 segundos.

Cuantificación de muestras en volúmenes de 2ul mediante la placa Nanoquant, que tiene 16 microcubetas de cuarzo capacidad para medir 16 muestras en paralelo.

Lectura de Fluorescencia mediante tecnología Fusion. Se pueden realizar mediciones de fluorescencia polarizada mediante filtros, monocromadores o combinación de ambos.

Lectura de Luminiscencia con posibilidad de seleccionar entre 19 longitudes de onda con ancho de banda variable para optimizar cada experimento.

Módulo de control de gas que permite controlar simultáneamente los niveles de O2 y CO2. La capacidad de regulación de concentración de oxígeno a niveles de 0,1% permite reproducir las condiciones fisiológicas para experimentos de hipoxia.

Dispone de Inyectores y Módulo de contaje de células.

Brochure: Descarga

COMPRA O INFORMACIÓN: Envía el formulario indicando equipo: SPARK_01

CONTACTO

Para cualquier pregunta o inquietud acerca de este equipo, no dude en ponerse en contacto a través del formulario: